SGA i2000

SGA i2000

SGA i2000 es un sistema de gestión de almacén que te permitirá administrar de manera eficiente el almacenamiento de productos o mercancías de terceros.

Funcionalidades Principales

  • Entradas- Salidas de productos almacén.
  • Ubicación y organización de almacenes y estanterías.
  • Control de stocks.
  • Liquidación de servicios de almacenaje y servicios adicionales.
  • Integración de clientes finales a través de web específicas.
  • Utilidad Web para mozos de almacén.

SVA. Servicio vitalicio de actualizaciones incluido en el precio sin costo adicional por actualización.

Deslocalización. Conectividad y movilidad. SGA i2000 permite trabajar a través de internet con rapidez, sencillez y seguridad. Es posible trabajar y realizar la gestión desde diferentes delegaciones y clientes finales dispersos geográficamente, sin necesidad de transferir datos de unos a otros, gracias a que todos ellos trabajan remotamente y en tiempo real sobre la misma base de datos.

Software as a Service (SaaS), consiste en el uso de aplicaciones de software a través de una conexión segura a Internet, y mediante un modelo de alquiler o cuota periódica, en el que el cliente tiene muchas ventajas relacionadas con el coste y la inversión inicial, puesto que son mínimas.

Seguridad y confidencialidad. Las aplicaciones incorporan avanzadas medidas de seguridad que garantizan la confidencialidad de sus datos en todo momento, y en cualquier entorno. Los datos son encriptados, por lo que la seguridad en la transmisión de la información está asegurada. Se incluye copias de seguridad periódica, y se mantiene redundancia de estos archivos de seguridad en diferentes servidores backup, completamente aislados entre sí.